Bienvenidos

Somos un grupo de personas que reúne la juventud y las ganas de divertirse con la madurez y la responsabilidad para llevar  adelante, con toda ilusión, un proyecto. Siempre hemos creído que nuestra Falla podía convertir la simple relación de vecinos en una buena relación de amistad.
 

Nuestra Falla es también un punto de encuentro para la gente menuda, la Comisión infantil, a la que van dirigidas gran parte de las atracciones, junto a las actividades propias de los mayores.
 

Somos falleros o recién llegados a la fiesta, pero a todos nos une la misma ilusión: nuestra Falla...
 

En este espacio de tiempo hemos conseguido el reconocimiento a nuestra labor. Nuestro censo crece cada ejercicio y  nuestro palmarés también. Y así seguiremos…
 

El nombre de nuestra Falla define su demarcación: estamos en ese gran triángulo que forman la Avenida de Francia y las calles Pintor Maella y Menorca.
 

En esta demarcación queda incluido el más reciente de los centros comerciales de El Corte Inglés . Muy cerca de nosotros se encuentran el Palacio de las Artes, el Museo de las Ciencias, l´Hemisfèric y el Oceanográfico.

 

Queremos que en nuestra Falla participe el mayor número posible de vecinos del barrio y de fuera de él.

 

Queremos abrirnos a todos para que vean que es posible en el mundo fallero respetar las tradiciones y, a la vez, renovar las ideas.
 

Queremos que nos conozcan, que compartan con nosotros la ilusión y la alegría.
 

Queremos que vengan a nuestra Falla, que colaboren, cada uno en la medida de sus posibilidades pero todos juntos.

Y hay algo que no queremos:

  • No queremos ser una Falla para la diversión de unos pocos.

  • No queremos distinciones entre los falleros de nuestra Comisión.

  • No queremos caer en la rutina ni en la falta de imaginación.

  • No queremos ser…. una Falla más.

 

Ofrecemos la participación en nuestra Falla:

  • como falleros, como colaboradores, como anunciantes en nuestro Llibret , como patrocinadores de nuestros eventos, luces, mascletás , castillos, concursos….

  • Nuestro Llibret está abierto a las empresas y comercios que quieran anunciarse en él. Tenemos especial interés en su calidad y también en su amplia difusión que crece cada año con nuestra Falla.

  • A nuestros patrocinadores, al tiempo que les solicitamos su ayuda, les ofrecemos la difusión de su colaboración en todos nuestros actos y en todas las actividades a desarrollar entre falleros, familiares, amigos y cuantos nos visiten.

  • Tanto anunciantes como patrocinadores, pueden contar con una demarcación privilegiada donde el prestigio de sus nombres, marcas, y productos tendrán una adecuada publicidad y una importante repercusión.

  • Ya sabes quiénes somos, dónde estamos, lo que queremos y lo que ofrecemos.

  • Ven a vernos, habla con nosotros.Te convencerá nuestra Falla, una Falla de amigos, familiar y abierta a todos, con una sana ambición   de crecer y hacer cosas importantes en el mundo fallero.


T´apuntes? ¿Te apuntas?

 Falla Pintor Maella - Avda. de Francia - Menorca

FALLA ART i CIENCIA

C/ Trafalgar 42, Bajo 4

46023 VALENCIA

© 2017 Fallaarticiencia.com  C/ Trafalgar 42, Bajo 4, 46023 Valencia                      

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram