• webarticiencia

DESPEDIDA REPRESENTANTES 2018


El pasado sábado 8 de septiembre volvimos a reunirnos después del verano para asistir la despedida de nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil 2018. Durante este acto pudimos ver unos videos muy emotivos en los que se resumieron todos los actos y momentos vividos. Además, Ángela, Nerea y Sandro nos dedicaron unas bonitas palabras en su último acto como representantes de nuestra comisión. Del mismo modo, descolgaron los cuadros que han presidido nuestro casal durante todo el año y se les hizo entrega de las cenizas de su falla.

Por último, tanto Ángela como Nerea recibieron una sorpresa de mano de sus amigos y familiares que les dedicaron unas palabras.

Para concluir el acto, nuestros representantes nos invitaron a un refrigerio.

Desde vuestra comisión os felicitamos por este maravilloso año que siempre quedará en nuestro recuerdo y asímismo, desear a Ángela y Nerea la mayor de las suertes el próximo 29 de septiembre en La Fonteta, esperamos, este año así, poder celebrar que una componente de nuestra comisión forma parte de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia, y si no, hemos tenido la mejor representación posible.


© 2017 Fallaarticiencia.com  C/ Trafalgar 42, Bajo 4, 46023 Valencia                      

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram