• webarticiencia

EXALTACIÓN FF.MM. 2019


El pasado domingo vivimos una mañana muy emotiva y especial y, es que, celebramos la exaltación de nuestras falleras mayores 2019, Claudia y Lucía.

En primer lugar, recibimos a nuestro Presidente Infantil 2019, Carlos, que recibió su cuadro de manos de su hermana Sara. Más tarde, nuestras falleras mayores 2018, Ángela y Nerea, recibieron a nuestras falleras que acudieron ataviadas con el traje regional y finalmente, recibieron ellas mismas la banda de corte de nuestra comisión de mano de nuestros presidentes que puso fin a un año mágico.

Después, fue el turno de nuestras falleras mayores 2019, que recibieron su banda de Falleras Mayores y escucharon unas bonitas palabras por parte de sus mantenedoras: Nuria, nuestra delegada de infantiles, para Claudia; y las falleras mayores del sector Camins al Grau representadas por Isabel Badenes, para Lucía.

Finalmente, todos los falleros recibimos una gran sorpresa y es que nos cantaron el himno en directo, ¡qué buena interpretación!

Fue un acto maravilloso, nuestras falleras mayores lo disfrutaron y por eso, damos las gracias a las delegaciones de festejos e infantiles por la excelente organización y a todas las personas implicadas para que saliera todo estupendo.


© 2017 Fallaarticiencia.com  C/ Trafalgar 42, Bajo 4, 46023 Valencia                      

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram