• webarticiencia

RECTA FINAL HACIA LA SEMANA FALLERA


Estos dos últimos fines de semana los hemos vivido a tope y es que, ya no queda nada para la semana fallera.

El pasado domingo 17 de febrero disfrutamos de una estupenda paella, nuestro casal estaba a tope. Este fue el preparativo para después, ir todos juntos a visitar la exposición del ninot.

Pero este fin de semana ha sido mucho más intenso ya que, el viernes por la noche nuestra fallera mayor, Lucía, y nuestro presidente, Máximo, asistieron a la Gala Fallera, donde disfrutaron de una gran noche.

El sábado se celebraron las tradicionales paellas solidarias de nuestra agrupación, Camins al Grau, donde una representación de nuestra comisión acudió a pasar un buen día de germanor con las fallas agrupadas del barrio.

Y el domingo, como colofón a este gran fin de semana, por la mañana, algunos de nuestros falleros acudieron a la gran macrodespertà que se celebra por las calles del centro de València.

Después, cogimos fuerzas al mediodía comiendo un estupendo arroz al horno en nuestro casal para acudir todos juntos a la Crida a los pies de las Torres de Serrano.

Llevamos unos fines de semana muy intensos pero los que nos quedan hasta la semana fallera también lo serán así que, ¡os esperamos a todos para vivirlos intensamente todos juntos!


© 2017 Fallaarticiencia.com  C/ Trafalgar 42, Bajo 4, 46023 Valencia                      

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram