• webarticiencia

CALENTANDO MOTORES


Este último fin de semana previo a las fallas lo hemos vivido muy intensamente en nuestra comisión.

Comenzamos el viernes 8 con nuestro tradicional encendido de luces que iluminan nuestra demarcación. Después, cenamos todos de sobaquillo y todos los que quisieron colaborar se quedaron a decorar la carpa para que luzca perfecta durante estos días.

El sábado fue un día muy intenso. Por la mañana, los más madrugadores bajaron a almorzar mientras nuestros representantes asistían al acto que organiza todos los años nuestra comisión vecina Menorca-Luis Bolinches. Y además, nuestros infantiles también estuvieron ensayando los playbacks con los que nos deleitarán el día 19. ¡Qué ganas de verlos!

A la hora de comer disfrutamos de nuestras tradicionales comidas populares, en las que cada fallero baja un plato para compartir con los demás. Pero antes de esto tuvimos una espectacular mascletà de caramelos y la inauguración oficial de nuestra carpa.

Por la tarde, regresamos todos a la carpa disfrazados para nuestro concurso de disfraces. ¡Cada año más originales! Qué difícil lo tuvo el jurado para elegir a los ganadores.

Y para concluir el día celebramos nuestro concurso de paellas, en el que toda nuestra calle se llena de falleros y amigos. Durante la celebración del mismo contamos con un DJ que nos pinchó música hasta bien entrada la noche. Y, además, como sorpresa, contamos con un fotomatón que encantó a todos nuestros falleros, ¡no descansó ni un minuto!

El domingo por la mañana, nuestros infantiles disfrutaron de varios castillos hinchables, ¡se lo pasaron genial! Después, para reponer fuerzas comieron macarrones y los mayores disfrutaron del tradicional arrós amb fesols i naps. Al terminar, contamos con el gran monoguista: Óscar Tramoyeres.

Para concluir el día (y el intenso fin de semana) nuestros infantiles disfrutaron de una estupenda merienda y después nuestros representantes, Claudia y Carlos, les entregaron un detalle a todos nuestros infantiles y también a nuestra delegación de infantiles que hace que se lo pasen bien todo el año.

En estos días hemos cogido fuerzas para no perdernos nada durante la gran semana fallera. Esta tarde a las 18h esperamos a todos los infantiles equipados con sus gorras para ir a recoger nuestro ninot a la exposición. ¡EMPEZAMOS!


© 2017 Fallaarticiencia.com  C/ Trafalgar 42, Bajo 4, 46023 Valencia                      

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de Instagram